Academias de inglés para Niños en Coruña, ¿a qué edad hay que empezar?

Jun 20 2017

Academias de inglés para Niños en Coruña, ¿a qué edad hay que empezar?

Una de las recomendaciones que te dará cualquier padre que metas a tu hijo en una de las academias de inglés para niños que hay en A Coruña. Personalmente, a mí me gusta Wornham por sus profesores nativos y buenos resultados de cara a las futuras pruebas de acceso, tienen un montón de años de experiencia en la ciudad y se centran en ofrecer una formación práctica por encima de la teoría.

La mejor edad para aprender inglés es desde las fases más tempranas del desarrollo vital del menor, pero claro, no todos tenemos la suerte de contar con alguien que hable inglés de manera fluida en casa. En algunas guarderías les hablan en inglés, algo que se continúa luego a partir de los cuatro años en las escuelas, pero creo que no engañamos a nadie si decimos que la formación reglada de inglés resulta insuficiente para que lo sepan hablar bien.

Es por ello por lo que se recomienda que como apoyo al aprendizaje en inglés que se tiene en escuelas e institutos los chavales se apunten también a academias de inglés para niños en A Coruña, especializadas en dar apoyo lectivo desde que son pequeños. El inglés puede hacerse muy cuesta arriba e incluso frustrar. Los profesores de un colegio acaban atendiendo a la vez a unos treinta niños, haciendo muy difícil ayudarlos a todos, corregirles los defectos del lenguaje y motivarlos convenientemente.

academias de ingles para niños

Academias de inglés para Niños en Coruña, apúntalo a una lo antes posible

Esto acaba creando en el niño una sensación de agobio ante la presencia de la clase de inglés haciendo que piensen que jamás serán capaces de aprenderlo o que el idioma no es para él. Esa es una situación terrible porque el mundo funciona en inglés. Se le limtará el acceso a la información, al ocio, a los viajes y lo más importante: a los trabajos. No nos engañemos, seguimos sufriendo los efectos de la crisis y tu hijo e hija es posible que quiera o necesite viajar al extranjero para exteneder sus posibilidades profesionales.

Por todo ello, es vital que lo apuntes a una academia de inglés. No es solo un idioma, es la llave para poder abrir la puerta del futuro que él o ella elija.

Leave a Reply

Your email address will not be published.