¿Cuál es el mejor curso para aprender inglés online de España si tengo poco tiempo?

academias de ingles para niños
Abr 18 2018

¿Cuál es el mejor curso para aprender inglés online de España si tengo poco tiempo?

Si tienes poco tiempo y quieres aprender inglés para trabajar, te vamos a recomendar una academia de inglés online perfecta para quienes trabajan y no tienen tiempo. Take it Easy Academy, además, presenta una opción que no se ve demasiado a menudo en el sector de la enseñanza: dar clases de inglés online para prepararte para una entrevista de trabajo en la que te la juegas.

Estos cursos para aprender inglés online se convierten en uno de los mejores de España porque combinan un equipo de RRHH con profesores nativos de inglés, de manera que pueden enfocar toda la enseñanza que necesitas en el entorno profesional. Es decir, con estas clases no solo se aprende inglés sino que también aprenderás a manejarlo en un entorno de trabajo de manera eficaz. ¿Y qué quiere decir esto? Pues muy sencillo. Como sabrás, no solo sirve tener una gran experiencia profesional o hablar bien inglés para conseguir ese trabajo, tienes que caer bien, ser expresivo y saber mantener una conversación fluida.

Al ponerte en contacto con esta academia lo primero que querrán saber es cuando tienes esa entrevista tan importante, fijando un calendario de clases online para afinar tu inglés, tu expresión y tu manera de usar el lenguaje corporal. Estas clases se te darán combinando técnicas de Recursos Humanos con la formación en inglés por nuestros profesores, siempre online y en los horarios que más te convengan.

En Take it Easy Academy dan también consejos a través de su canal de youtube

Pero no podría ser uno de los mejores cursos para aprender inglés online de España solo por esto. La gracia de Take it Easy es que luego seguirán a tu lado, de manera que estas clases podrán extenderse en el tiempo y ayudándote a crecer en tu trabajo. Como no tendrás tiempo libre, estas clases se harán desde tu casa, por skype, cuando tú puedas y a tú ritmo. Ellos se preocuparán de ajustar su formación a lo que necesitas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.